Tequila Sunset nace en 2015 de la mano de una pareja de viajeros y amantes del diseño nórdico y contemporáneo con una idea sencilla: acercarte aquellas piezas e historias que nos inspiran.

Queremos que Tequila Sunset sea un espacio donde puedas encontrar cualquier artículo desde ropa, gafas de sol, mochilas, calzado, hasta libros o artículos de decoración de marcas nacionales e internacionales que tengan una estética contemporánea y un diseño sencillo, duradero y funcional. 

Intentamos trabajar con diseñadores y marcas que fabriquen sus productos de manera social y medioambientalmente sostenible. Productos de calidad hechos con amor, que cuiden toda la cadena de producción, desde los artesanos involucrados en su proceso de producción y que utilicen materiales de bajo impacto, naturales o reciclados. 

Creemos que otra forma de consumo es posible, más responsable y consciente. Por eso, en Tequila Sunset encontrarás prendas y accesorios atemporales, más allá de las tendencias, para que te apetezcan llevarlas año tras año. 

Porque el diseño va más allá de la belleza de las piezas. El diseño nos puede ayudar a fortalecer nuestra identidad propia y ser una herramienta para cambiar las cosas.